• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 19 de octubre de 2013

⋆Zumo Rojo Antioxidante⋆

2 comentarios:
 
El zumo que te presentamos hoy tiene como protagonista estelar una de las frutas otoñales por excelencia: la granada. A ella se le atribuyen toda serie de propiedades, es un gran antioxidante por su alto contenido en flavonoides, taninos, minerales y vitaminas. Es muy rica en potasio, y nos ayuda a mantener el equilibrio sodio-potasio en nuestro organismo. Tómala muy en cuenta si tu alimentación es pobre en potasio!
Es depurativa, astringente y anti-inflamatoria. Según el Dr. Michael Aviram, de la Universidad de Haifa, Israel, la granada es el alimento con mayor accion antioxidante sobre nuestro organismo. Actúa como cardioprotector, disminuyendo la tensión arterial y el riesgo de arterioesclerosis. Si lees inglés, aquí tienes el enlace a uno de sus estudios, publicado por el American Journal of Clinical Nutrition.
Bien, pues para aprovechar y potenciar todo este tesoro y fuente de salud, hemos añadido citricos a la granada, siendo así más antioxidante y con más vitamina C (perfecta para prevenir resfriados)!
Lo que necesitas:
2 Granada Maduras Bio
1 Naranja Bio
1/2 Limón BIo
Con el exprimidor de naranjas, exprimir y beber!

2 comentarios:

  1. Guau no se me había ocurrido usar el exprimidor de naranjas para exprimir las granadas!! siempre me daba pereza hacer zumo con ellas por el trabajo de pelarlas y liquarlas...mañana mismo en mi desayuno!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sara, por seguirnos. Un abrazo grande y espero que hasta pronto!

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff