Me gusta el mango...aunque no sea un producto local, ni de temporada... Lo como durante todo el año, aunque venga de lejos....Y me pasa lo mismo con la piña, y con muchas otras frutas tropicales...Sé que hay muchos argumentos a favor del KM. 0 y en contra de los productos de importación. Pero promover la producción ecológica y el consumo ecológico, para mi es un prioridad, y más en países donde lo ECO o lo BIO todavía no tienen una mercado interno potente, o donde se compite con megacompañías como Del Monte o Chiquita (en el caso de las piñas). En fin, algún día escribiré un post con los pros y contras...de momento os dejo este smoothie exquisito, para que lo disfrutéis.
Lo que necesitas:
1 Mango BIO
1 Piña BIO
1 vaina de Vainilla BIO (un trocito)
Miel (cruda y Bio, of course)
1 cda grandota de Lucuma BIo
1 vaso de agua mineral
Este batido lo tomo cuando empiezo a resfriarme, o tengo muchas agujetas, o me duele algo. La piña y el mango son frutas anti-inflamatorias (aunque el segundo lo es mucho menos). En esta receta las mezclo con Lúcuma, una superfruta rica en carotenos, hierro, zinc, vit. B3 y calcio (no es poco!) y con miel cruda.
Pelas los ingredientes y los mezclas en una batidora. Si quieres que sea más nutritivo añade leche de sésamo en lugar de agua. RI-QUI-SI-MO!!!
domingo, 24 de noviembre de 2013
♥ Mango Pasión ♥
2 comentarios:
Etiquetas:
antiinflamatorio,
antioxidante,
deportistas,
desayuno,
entrante,
merienda,
receta,
smoothie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta esta idea y como tengo todos los ingredientes en casa, esta tarde cae!!
ResponderEliminarUn abrazo bien fuerte y gracias por compartir cosas tan sencillas y tan ricas.
Amparo.
Gracias Amparo por seguirnos!
EliminarUn abrazo fuerte!
Elena